Víctor Hugo y Manuela Cocom, respaldan propuesta de Cecilia Patrón de remodelar unidades deportivas

Mérida, Yucatán,.- Cecilia Patrón, candidata a la Alcaldía de Mérida, anunció su propuesta para la recuperación de diversas unidades deportivas de la ciudad de Mérida.

Víctor Hugo y Manuela Cocom, candidatos a Diputado Federal por el 06 y Diputada Local por el IV, respectivamente, acompañaron a la candidata Patrón Laviada en la presentación de su propuesta de campaña para mejorar las unidades deportivas de la Nueva Pacabtún, Unidad Morelos, Bojórquez y San José Tecoh.

La candidata destacó la importancia de hacer equipo con Víctor Hugo y Manuela para convertir esta propuesta en una realidad. “Todo esto lo vamos a lograr si trabajamos en equipo. En primer lugar, con Víctor Hugo y Manuela Cocom, porque ellos van a gestionar los recursos para que podamos mejorar nuestras unidades deportivas”, destacó.

El evento también contó con la presencia de deportistas, como integrantes de los Zorros de Pacabtún, Senadores de la Morelos, jugadoras de sóftbol femenil y atletas de alto rendimiento con discapacidad.

Compártelo:
Podría Intersarte