EL PRI SIGUE CAYÉNDOSE A PEDAZOS, SE VA LILA FRÍAS

La ingeniera Lila Frías Castillo ha tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). A través de un comunicado compartido en redes sociales, expresó su determinación y convicciones firmes en busca de nuevas oportunidades que le permitan contribuir al futuro de su comunidad.

En su comunicado, Lila Frías destacó su pasión por construir y participar en proyectos que le permitan crecer como persona y ofrecer su experiencia y trabajo para un mejor porvenir en su localidad. Subrayó la importancia de estar en lugares donde se sienta motivada e inspirada, enfocando sus esfuerzos en donde pueda dar lo mejor de sí misma.

Lila Frías mencionó que en los últimos años ha estado involucrada en la construcción de un proyecto significativo para el estado de Yucatán, trabajando de la mano del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, a quien admira tanto en lo político como en lo personal. Este proyecto, del cual compartirá más detalles en el futuro, ha sido un espacio donde ha depositado su confianza, esfuerzo y entusiasmo, contando con el respaldo de amigos en todo el estado.

Finalmente, agradeció a todos aquellos que la han apoyado, respaldado y brindado su amistad y cariño a lo largo de su trayectoria. La renuncia de Lila Frías Castillo a su militancia en el PRI marca un nuevo capítulo en su camino político, y se espera que continúe contribuyendo al desarrollo de su comunidad y de Yucatán en su conjunto.

Compártelo:
Podría Intersarte