Isabel Rodríguez va por una Mérida incluyente y sostenible

Los desafíos por el cambio climático son una realidad y los experimentamos cada día, es por ello que en mi trabajo legislativo lucharé por una Mérida incluyente y sostenible por el bien de nuestro presente y futuro, afirmó Isabel Rodríguez candidata a diputada por el Distrito Federal 4.

La aspirante panista por esta demarcación informó que sus propuestas están basadas en los ejes de acción de su plataforma Mérida 360, en la cual integra a los diferentes sectores que atenderán en su próxima responsabilidad en la Cámara de Diputados.

“Las altas temperaturas que estamos viviendo nos urge a todos a poner manos en acción desde todas las trincheras, este no es un trabajo que podamos hacer solos, sino en colectivo para que nos comprometamos a ser parte de los cambios que ayudarán a mejorar la vida de los humanos y el planeta”, abundó.

Explicó que en su eje Mérida incluyente y sostenible abordará: la implementación de leyes de ordenamiento urbano; impulso para más y mejores parques y áreas verdes; gestión de mayores recursos para continuar mejorando la movilidad y el cuidado del medio ambiente; promoción del uso de energías limpias y renovables y fomento la participación ciudadana en la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente

Durante la caminata en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, las y los vecinos le externaron su preocupación por el cambio climático, pero también su interés de sumar esfuerzos para que autoridades y sociedad sean parte de las soluciones a través de acciones conjuntas.

Guadalupe Merino comentó que en su zona anteriormente se han organizado para regar y cuidar el parque, sin embargo, dijo que es necesario contar con más espacios naturales para mitigar el calor y contar con sitios para la convivencia familiar y el fomento al deporte.

Pidió a la candidata llevar el tema al Congreso de la Unión para que el crecimiento urbano contemple también el crecimiento de las áreas verdes de manera proporcional.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario