Visión de futuro para Panabá: compromisos de Esteban Abraham Macari

“Vamos por un Panabá más fuerte: más empleo, más seguridad, mejor salud“, afirmó Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 de la coalición Fuerza y Corazón por México, durante su visita a Panabá, Yucatán.

Acompañando a Silvia Maldonado Aranda, candidata a la alcaldía de Panabá, en un encuentro de campaña, Macari se comprometió a impulsar más apoyos desde el Congreso de la Unión, en la Ciudad de México.

Con su respaldo, llegaré al Congreso para luchar por programas sociales que beneficien a nuestra gente. Todo lo que funcione, permanecerá. Apoyaré la pensión para adultos mayores, respaldando la iniciativa de Xóchitl Gálvez Ruiz para reducir la edad de elegibilidad a 60 años“, enfatizó Abraham Macari.

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD destacó su conexión con la comunidad, proveniente del campo y dedicado a la ganadería toda su vida. Prometió gestionar la restitución de los apoyos federales para los trabajadores del campo y fomentar más programas de desarrollo agrícola.

En un ambiente festivo, el candidato indígena interactuó con los habitantes, recibiendo muestras de apoyo y afecto mientras compartía bailes y canciones, mostrando su compromiso con el bienestar de Panabá y su gente.

Compártelo:
Podría Intersarte