Vila muestra respaldo a Víctor Hugo en Kanasín

Kanasín, Yucatán – Miles de personas se dieron cita en el municipio de Kanasín para recibir con los brazos abiertos a Mauricio Vila, candidato a Senador; Renán Barrera, candidato a Gobernador de Yucatán; Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6; Edwin Bojórquez, candidato a Alcalde de Kanasín y a Diego Cardos, quien aspira a ser Diputado Local por el Distrito 10.

El evento realizado en el emblemático “Campo de los Maestros” dio muestra del amplio respaldo ciudadano con el que cuentan los candidatos del PAN, quienes también estuvieron acompañados Maru Campos, Gobernadora de Chihuahua; Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro; Tere Jiménez, Gobernadora de Aguascalientes y Diego Sinhué, Gobernador de Guanajuato.

Durante su intervención, Víctor Hugo destacó el trabajo realizado en el municipio por Mauricio Vila y Edwin Bojórquez e hizo un llamado a trabajar para que esos cambios continúen. “Vean todo lo que se ha logrado por Kanasín en estos casi tres años y, ahora, imagínense todo lo que nos espera con este gran equipo que hemos construido”, destacó el candidato.

Por otra parte, Vila Dosal afirmó que estas elecciones serán cruciales para definir el futuro de Yucatán, por lo que pidió el voto para las y los candidatos del PAN el próximo 2 de junio. “Solo tenemos dos opciones: o se vota por los que dicen que hay que borrar todo lo que hemos logrado y empezar de cero, o votamos por los que dan resultados y que van a continuar lo que empezamos”, destacó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario