Víctor Hugo: Fortalecer la seguridad en Yucatán y México, su compromiso

Yucatán destaca como líder nacional en seguridad, y el candidato a diputado federal por el Distrito 6, Víctor Hugo Lozano Poveda, se compromete a llevar ese éxito al Congreso de la Unión con propuestas concretas para fortalecer la seguridad en todo el país.

Bajo nuestra coalición, un voto es un respaldo a la seguridad de Yucatán“, declaró al llevar su mensaje a las colonias Salvador Alvarado Oriente, Amalia Solórzano, y San Antonio Kaua I, así como a los ciudadanos que encontró durante una jornada de volanteo en el cruce de la Avenida Universidad Pedagógica con la calle 69.

Durante su periodo como diputado local, Lozano Poveda dijo que logró avances significativos en materia de seguridad, incluyendo garantizar un presupuesto inalterable para la seguridad pública y la próxima votación de una iniciativa para elevar a nivel constitucional las prestaciones de los policías de Yucatán.

La campaña de Víctor Hugo se distingue por su proximidad con la gente y su enfoque en un tema de gran relevancia para los habitantes del estado: la seguridad.

Quiero que nuestro modelo de paz y seguridad se extienda por todo el país. Con su apoyo, podemos hacerlo realidad. Los invito a unirse al proyecto de Fuerza y Corazón por México, para trabajar juntos en la protección de lo más preciado que tenemos en nuestro estado y que tanto se necesita en otras partes de México“, expresó.

Durante sus recorridos por el Distrito 6 federal, el mensaje de Víctor Hugo resuena entre los residentes, quienes lo ven no solo como un candidato, sino como un representante que llevará sus preocupaciones directamente a la Cámara de Diputados.

Compártelo:
Podría Intersarte