Las mujeres son un pilar de nuestra sociedad: Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el 4to Distrito Federal afirmó que cuando se invierte en las mujeres el impacto positivo abarca a todos los sectores, porque son pilares para el desarrollo de una sociedad, desde su valiosa labor en los hogares hasta su contribución en puestos estratégicos de la iniciativa privada, las organizaciones civiles y la función pública.

Durante un encuentro para celebrar el Día de las Madres, donde participaron mujeres del distrito, simpatizantes y liderazgos femeninos panistas, reconoció la dedicación, amor y compromiso que le imprimen a todo lo que hacen y que permite construir cada día una mejor Mérida.

En este sentido, se pronunció por fortalecer acciones desde el ámbito legislativo, para que puedan tener un futuro seguro y próspero para ellas y sus familias.

“Los beneficios que hoy tenemos no fueron obra de la casualidad, sino del trabajo en equipo y así queremos seguir, gestionando y protegiendo el presupuesto e invirtiendo en el impulso del sector femenino, porque destinarle recursos es una cuestión de derechos humanos”, añadió.

Como parte de su campaña la candidata promueve su plataforma Mérida 360, en la cual destaca el eje Mujeres Empoderadas, que plantea: el regreso de las estancias infantiles, más mujeres con carreras STEM, empleos dignos con igualdad de oportunidades y fortalecimiento de políticas y programas que generen las condiciones para una vida libre de violencia.

En estos más de 70 días de trabajo, Isabel Rodríguez ha mantenido la cercanía y el contacto directo con las y los ciudadanos de su distrito. Muestra de ello, fue esta reunión en la que participaron simpatizantes de colonias, fraccionamientos y comisarías de su demarcación que le expresaron su respaldo para contar con su voto el próximo 2 de junio.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario