Víctor Hugo se compromete a llevar las necesidades del oriente de Mérida al Congreso de la Unión

Mérida, Yucatán – Rodeado de vecinos que le expresaron su apoyo, Víctor Hugo recorrió el oriente de Mérida acompañado de Cecilia Patrón, candidata a la Alcaldía de Mérida.

La primera caminata tuvo lugar en el centro de Mérida, en donde Víctor Hugo y Cecilia compartieron sus propuestas con los habitantes de la zona. Posterior a ello, se trasladaron a la colonia Pacabtún para continuar recorriendo el oriente de la ciudad, en donde estuvieron acompañados de Manuela Cocom, candidata a Diputada Local por el PAN.

La jornada concluyó con un mitin en el emblemático parque “El Pez Volador”, en donde Víctor Hugo agradeció a las y los vecinos por su apoyo y, también, se comprometió a ser un Diputado cercano que lleve las necesidades del distrito al Congreso de la Unión.

En este mes y medio, la campaña de Víctor Hugo se ha caracterizado por ser un movimiento de cercanía, diálogo y propuestas, lo que se ha visto reflejado en el amplio respaldo que ha recibido tanto en el oriente de Mérida como en Kanasín.

Compártelo:
Podría Intersarte