Nombra el PRI a Gabriel Barragán en la “mesa de plan de gobierno” con Renán Barrera

En el marco de la alianza entre el PAN y el PRI, el Revolucionario Institucional designó a través de su presidente, Gaspar Quintal Parra, a Gabriel Barragán regidor por el PRI ante el Cabildo meridano como integrante de la mesa de trabajo para el plan de gobierno con el candidato en común a la gubernatura, Renán Barrera Concha.

Este nombramiento se da a unas horas de haberse dado el banderazo oficial del arranque de las campañas electorales este primero de marzo, y con el que el partido tricolor continúa afinando una estructura unida a Acción Nacional por un objetivo en común, que la alianza en la que también se integra el Partido Nueva Alianza, obtenga el triunfo para Yucatán este 02 de junio.

-Agradezco al Presidente de mi partido PRI Yucatán haberme propuesto para estar en la mesa de trabajo de Proyecto de Gobierno de nuestro candidato a la gubernatura Renán Barrera a quien de la misma manera agradezco su recibimiento para sumar voluntades, proponer políticas públicas para nuestro #Yucatan y escuchar la voz de los priistas.

Es momento de construir sobre las diferencias por el bien de #Yucatan y de #Mexico

Dentro de mi partido TODO, fuera de mi partido NADA,- (sic), escribió Barragán Casares en su cuenta de Facebook.

Al respecto, y para Noticias Mérida, indicó que “Es momento de madurez política, de definiciones para el futuro y de entrar en la nueva dinámica de coaliciones de gobierno en donde no exista una sola verdad. Con base precisamente en las diferentes visiones que tenemos como partidos políticos, buscaremos ser una propuesta real para la gente, en un país polarizado, y en el que las propuestas y políticas públicas son las menos atendidas, dijo. 

La función del regidor será la de llegar a acuerdos de gobierno en la que se privilegie a la ciudadanía por encima de los intereses de los partidos que conforman la alianza.

Compártelo:
Podría Intersarte