Renán Barrera y Víctor Hugo: Unidos por la seguridad de Yucatán

Mérida, Yucatán – La seguridad es un tema central en las campañas y en el cual coinciden Renán Barrera Concha, candidato a Gobernador de Yucatán y Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6.

En un evento realizado en el Forum Mayan Hall, Renán Barrera presentó su agenda de gobierno a la ciudadanía y uno de los temas centrales de su agenda fue la seguridad, entre las propuestas mencionó el triplicar los apoyos de vivienda a los policías y equipar todas las fronteras del estado con cámaras y arcos carreteros.

En el evento estuvieron presentes distintos candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, entre los que destaca Víctor Hugo, quien también ha destacado a la seguridad como una de sus banderas de campaña.

Sin duda, la participación de Víctor Hugo y los demás diputados federales de Yucatán será fundamental para llevar a la realidad estas propuestas en caso de que Barrera Concha llegue a la gubernatura, pues les corresponderá gestionar los recursos necesarios para continuar fortaleciendo la seguridad de Yucatán.

Compártelo:
Podría Intersarte