Seré la voz de los ciudadanos en la Cámara de Diputados, afirma Isabel Rodríguez

“Escuchar a los ciudadanos no solo me proporciona información, sino también el ánimo necesario para reafirmar mi compromiso de ser su representante y voz en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados”, informó Isabel Rodríguez, candidata del PAN Yucatán para la diputación del 4to Distrito Federal con sede en Mérida.

A lo largo de los 34 días de campaña y tras recorrer más de cien puntos en la demarcación, Rodríguez ha recopilado datos sobre las necesidades y sentir de la población del norte de la capital yucateca, que abarca más de 400 colonias, fraccionamientos y 29 comisarías.

De esta manera, ha enriquecido y fortalecido las propuestas que próximamente presentaría ante el pleno del Congreso de la Unión. En este sentido, destacó que los ejes temáticos abarcan ámbitos estratégicos como educación, salud, deporte, impulso a juventudes, a las mujeres, protección de la infancia, crecimiento ordenado y sustentable, así como el cuidado del medio ambiente.

Como parte de su agenda diaria, realizó caminatas en las colonias Rinconada Chuburná, el Fraccionamiento Los Pinos y Jardines de Mérida, donde tuvo la oportunidad de interactuar con mujeres y hombres de diferentes generaciones y ocupaciones.
Genny Guevara Arceo conversó con la candidata y expresó que lo que más preocupa a los vecinos en su zona es mantener la seguridad, por lo que le pidieron a Isabel Rodríguez que proteja el presupuesto destinado a este fin, ya que no desean que Mérida corra el riesgo que han experimentado otras entidades.

Por su parte, Ramón Junco Parra señaló que, debido a la gran cantidad de personas que trabajan en puntos distantes a sus hogares, la modernización del transporte ha sido vital para reducir tiempos y mejorar la calidad del traslado. En este contexto, solicitó a la candidata que abogue por fortalecer la movilidad urbana.

Compártelo:
Podría Intersarte