Comienza proceso de entrega-recepción en el ayuntamiento de Mérida

En un acto realizado en el Teatro de las Artes del Centro Municipal de Danza, el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, inició el proceso de entrega-recepción 2021-2024, reiterando su compromiso de transparencia y rendición de cuentas ante la ciudadanía.

Ruz Castro ratificó que su administración respetará la ley hasta el último día de su gestión, garantizando a los ciudadanos una administración responsable y transparente. Destacó el compromiso de su equipo de trabajo durante los últimos tres años, enfatizando su dedicación hacia el servicio público y la calidad humana en su desempeño.

Siempre hemos asumido la responsabilidad de transparentar nuestra gestión administrativa, brindando a los ciudadanos la información necesaria para la rendición de cuentas“, afirmó.

El proceso de entrega-recepción incluirá un curso impartido por la Contraloría Municipal, el cual forma parte del protocolo para garantizar una transición ordenada y eficiente en todas las unidades administrativas del ayuntamiento de Mérida.

Durante el evento, se llevó a cabo la firma de la carta responsiva por parte de representantes de diversas dependencias municipales, simbolizando el compromiso de todos los empleados del ayuntamiento con este proceso. Además, se entregaron distintivos a los encargados administrativos de las diferentes áreas, quienes serán responsables del proceso de entrega-recepción.

El presidente municipal expresó su agradecimiento a directores, titulares de dependencias, regidores y al personal de la Contraloría Municipal por su dedicación y compromiso con la transparencia y la honestidad en este proceso.

Compártelo:
Podría Intersarte