Víctor Hugo va con todo por el Distrito 6 Federal: recorre más de 50 colonias en la primera mitad de su campaña

Mérida, Yucatán – Hoy se cumplen 45 días del inicio de las campañas y durante dicho periodo, el Distrito 6 Federal ha sido testigo de cómo Víctor Hugo, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, ha recorrido gran parte del distrito en estas seis semanas.

En esta primera mitad, el candidato ha visitado un total de 57 colonias entre el oriente de Mérida y todo Kanasín, a donde ha acudido a conocer las inquietudes de sus habitantes y trabajar en las propuestas que impulsará en el Congreso de la Unión para que los cambios sigan llegando a Yucatán.

Víctor Hugo se ha consolidado como un candidato que sabe hacer equipo, pues a menudo se le ha visto recorriendo el distrito junto con Renán Barrera, Cecilia Patrón, Edwin Bojórquez, así como con diversos candidatos y candidatas a diputaciones locales.

Para esta segunda mitad de campaña, se espera que Víctor Hugo continúe emprendiendo una campaña de territorio, en donde las propuestas y el contacto ciudadano se han convertido en la prioridad del candidato panista.

Compártelo:
Podría Intersarte