Respaldan a Jorge Carlos Ramírez Marín: Yucatecos de Diversas Trayectorias Renuncian al PRI

En lo que se observa como un sólido respaldo al proyecto del senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, yucatecos de diversas trayectorias políticas han decidido renunciar a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Estas renuncias son un testimonio de confianza en la capacidad del senador para unir fuerzas y lograr el éxito en las elecciones de 2024, y para liderar la transformación del estado.

Este movimiento de respaldo comenzó con figuras destacadas como Lila Frías Castillo y Luis Borjas, ambos exdiputados. Pronto, se unieron a esta causa dos regidores de Mérida, Óscar Medina Cruz y María Fernanda Vivas, y desde entonces, se ha sumado un grupo creciente de ciudadanos que comparten su apoyo al proyecto de Jorge Carlos Ramírez Marín.

Entre las personalidades que se han sumado a este respaldo se encuentran Erick Zapata Ceballos, político; Lucy Lorena Polanco, regidora en el Ayuntamiento de Progreso; Rosa Contreras Polanco, líder del Onmpri Progreso; Denisse Pérez, exsecretaria de Vinculación; Lucio Viana Cih, expresidente del Comité Municipal del PRI en Maxcanú; Julio Ávila, exregidor de Mérida; así como colaboradores cercanos al legislador que han trabajado con él durante muchos años.

Las renuncias no se limitan a nombres reconocidos en la política local, ya que también incluyen figuras como Manuel Carrillo, exalcalde de Umán, y Juanita Baltazar, exalcaldesa de San Felipe, quienes formalizaron su renuncia en la Casa del Pueblo.

Este sólido respaldo a Jorge Carlos Ramírez Marín también se refleja en el ámbito de la juventud política. Erick Ojeda, exdirigente de la Expresión Juvenil Revolucionaria del PRI Yucatán, y Patricia Aguiar, exdirigente del Movimiento Juvenil Mexicano del PRI, han respaldado activamente el proyecto del senador. Esto demuestra que el proyecto de Ramírez Marín está ganando simpatía y apoyo en una amplia variedad de sectores políticos y generacionales en Yucatán.

El respaldo a Jorge Carlos Ramírez Marín en Yucatán sigue creciendo, con un amplio espectro de ciudadanos y políticos que muestran su confianza en su liderazgo y su capacidad para impulsar el progreso en el estado.

Compártelo:
Podría Intersarte