Kanasín respalda a Victor Hugo y Edwin Bojórquez, para que el cambio continúe

Kanasín, Yucatán, abril de 2024 – A 12 días del inicio de las campañas locales, las y los habitantes de Kanasín han dejado claro su total respaldo a Edwin Bojórquez y Víctor Hugo como su próximo Alcalde y Diputado Federal, respectivamente.

En estas casi dos semanas de campaña, los candidatos recorrieron distintas zonas de Kanasín, como el centro y las colonias San Haroldo y Pablo Moreno. En ellas, también han estado acompañados de Diego Cardos, candidato a Diputado Local, y “Yodi” Bojórquez, compañero de fórmula de Víctor Hugo.

En las caminatas, se ha percibido una muy buena respuesta por parte de las y los vecinos, quienes aseguran estar satisfechos con la gestión de Edwin Bojórquez como Alcalde.

Por su parte, Víctor Hugo también ha expresado su respaldo al candidato a la Alcaldía. “La transformación de Kanasín no es algo que puedan venirles a vender en campaña, porque aquí los cambios llegaron desde 2021 con mi amigo Edwin Bojórquez como Alcalde. Con el apoyo de todas y todos ustedes, vamos a seguir transformando Kanasín con Edwin y, desde luego, con un servidor desde el Congreso de la Unión para que lleguen más recursos al municipio”, destacó.

Compártelo:
Podría Intersarte