Vamos Camino a la esperanza, Camino al 06 de junio: Alejandrina Léon

Mérida, Yucatán

“En Mérida, en el sur, en los cuatro puntos cardinales de nuestra bella ciudad estamos caminando rumbo al cambio, hacia los buenos gobiernos, con el objetivo de traer justicia social y desarrollo para todos”, dijo Alejandrina León Torres, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al VII distrito local.

Calle por calle, casa por casa, la aspirante a la diputación local lleva el mensaje a los habitantes de la ciudad, sobre el cambio que se avecina cuando la gente emita su voto, y ratifique su intensión de mejores gobiernos en este proceso electoral del 2021.

Con ello, la abanderada puntualizó que uno de los principales objetivos por los que trabajará en el Congreso del Estado, será el de poner en marcha lo antes posible todos los acuerdos generados durante esta campaña, y que puedan ser considerados, según corresponda para reforma o iniciativa de ley.

“Es muy grato compartirles el gran recibimiento que me han otorgado los ciudadanos de la colonia Emiliano Zapata. Se que se requiere de mucho esfuerzo y constancia para abonar a las necesidades de los ciudadanos, a fin de que florezca la democracia y crezcan profundas raíces sociales; solo así hay frutos. Por eso creo en la gente buena y que es justo que luchemos por un mejor porvenir. “Camino para Mérida”, indicó León Torres.

No solamente agradeció las muestras de respaldo y atenciones de los habitantes del sur hacia con ella, sino que recordó que su principal objetivo es el desarrollo social, la igualdad de oportunidades para todos en general.

-Quiero que sepan que soy una mujer que no viene de una clase privilegiada. Sé lo que es el ganarse el pan de cada día con el trabajo. Sé lo que es, como madre, la impotencia de no poder hacer más por los hijos. Y eso es algo que he aprendido a través de los lugares donde he estado. Trabajar por la equidad de oportunidades, porque nadie se quede atrás. Esa será mi principal encomienda. -dijo Alejandrina León.

Compártelo:
Podría Intersarte