Seré una gestora permanente tanto en la Cámara de Diputados como en las calles de mi distrito: Isabel Rodríguez

Con el compromiso de representar a la ciudadanía en la Cámara de Diputados y volver a recorrer el 4to Distrito Federal durante toda la legislatura, Isabel Rodríguez afirma que será una gestora cercana, que trabajará intensamente desde la curul y en el territorio de su demarcación.

A cincuenta días de campaña la candidata por el PAN Yucatán continúa sus caminatas, encuentros, visitas y actividades desde la mañana hasta la noche para seguir pidiendo la confianza de los habitantes de esta zona electoral.

En su recorrido por el fraccionamiento del Norte, la colonia Juan B. Sosa y el volanteo en Avenida Campestre, recogió las inquietudes, opiniones y peticiones de las y los vecinos del rumbo, quienes coincidieron en su solicitud por mantener la seguridad de la ciudad.

“En Mérida y la entidad somos afortunados de poder salir a cualquier lugar sin importar el horario; tenemos la oportunidad de mandar a nuestros hijos a la escuela, a actividades extracurriculares y quedarnos con la tranquilidad de que estarán bien. Esa cultura de la paz es invaluable y la defenderé con todo, porque seré una gestora permanente tanto en la Cámara de Diputados como en las calles de mi distrito”, agregó.

Destacó que en la ciudad la calidad de la seguridad es gracias a un trabajo coordinado y buenos gobiernos panistas que han fortalecido a la policía al profesionalizar su labor, brindándoles prestaciones mayores a las de que cualquier otro estado de México, sueldos dignos y apoyando con becas educativas a sus hijos.

Recordó que este tema es una prioridad para los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera y Cecilia Patrón, respectivamente, con quienes dijo, trabajará en equipo para que las familias meridanas vivan sin miedo.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario