Vamos a votar por Macari: Tizimín

Tizimín, Yucatán; “Con el firme compromiso de seguir con la construcción de un mejor Yucatán para todos sus habitantes y con el trabajo en conjunto que hicimos en campaña, hoy Tizimín, nos muestra su apoyo y respaldo, estamos listos para ganar este 2 de junio, con Renán Barrera Concha como gobernador, Jorge Díaz Loeza, como su alcalde y con un servidor como su diputado federal del Distrito 1”, remarcó Esteban Abraham Macari.
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, agradeció las muestras de apoyo de sus paisanos tizimileños, que le gritaron en el cierre de campaña: “vamos a votar por ti”, “tú eres el ganador”, “Tizimín ya eligió” entre otras frases de aliento.
Ante miles de vecinos de Tizimín, Macari acompañó a Barrera Concha y a Díaz Loeza a sellar el compromiso con los habitantes de este municipio y sus comisarías a quienes les pidieron: voten por Macari, voten por Renán, voten por Jorge, voten 6 de 6 para un mejor Yucatán.
Ya estamos listos para ganar el este domingo 2 de junio, salgan todos a votar, a cuidar el voto, vayan temprano, toda la familia que puede votar que vayan juntos, denos su confianza, para continuar con el crecimiento del estado, por un Yucatán próspero, solicitó Abraham Macari a los asistentes.
El ambiente fue de fiesta, con la batucada, el baile, las canciones y por supuesto los abrazos y selfies no pudieron faltar en esta fiesta que marca el término de la campaña.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario