¿Retorno al PAN?, Mariana Cruz se muestra con Renán Barrera

En menos de 24 horas posteriores de haber anunciado su salida de Morena, y responsabilizado a Joaquín Díaz Mena (Huacho) por las imposiciones en el partido guinda, y de “traer algo personal” contra ella; Mariana Cruz Pool se dejó ver en sus redes sociales con Renán Barrera Concha, aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN).

Algo que para algunos ya es un “boquete” para Morena, porque el partido en Motul apoyaría a la ex secretaria de Relaciones Exteriores, comienza a tomar forma para Cruz Pool quien ayer mismo dio a conocer a medios de comunicación que escuchando “varias ofertas” entre las que destacan con mayor fuerza la posibilidad de que compita como candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano o por el PAN.

Sin embargo, la fotografía revela que al final, podría haber un retorno a sus orígenes con Acción Nacional, esto por la cordialidad y cercanía que dejó entrever en su cometario en redes sociales con el panista, a diferencia del conflicto irreconciliable que tiene con el abanderado a la gubernatura por Morena.

Mariana Cruz Pool confirmaría en los próximos días su candidatura a la presidencia municipal de Motul, y solo resta saber si lo hará con los colores del partido de donde salió, del PAN, o lo hará con el naranja de MC, pero, sin embargo, todo indica que habrá retorno a Acción Nacional.

Así lo dijo en sus redes sociales:
Me dio mucho gusto saludar a Renán Barrera, un gran amigo con quien he compartido importantes batallas por la democracia, la justicia social y la igualdad.
Sin duda estamos de acuerdo que Yucatán debe estar por encima de cualquier interés y serán los yucatecos los que tendremos la responsabilidad de elegir el Estado que queremos para los próximos años y decidir el lado de la historia que queremos estar.
Compártelo:
Podría Intersarte