Renán Barrera: Saidén es el mejor jefe policiaco de todo el país

En una entrevista que se realizó al concluir la presentación de la Agenda 2050, que firmó con la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, el candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha confirmó que esta mañana tuvo un encuentro con el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Recordó que, antes de solicitar licencia a su cargo como alcalde, acudió a las instalaciones de la SSP para despedirse de Saidén Ojeda y agradecer el trabajo coordinado con la Policia Municipal de Mérida, que brindó excelentes resultados.

Ante la pregunta expresa de los medios de comunicación sobre la continuidad del actual secretario de Seguridad Pública, el candidato respondió que desde su última visita, todavía como Alcalde, le ofreció permanecer en el cargo, agregando que “todos los yucatecos contamos con el ejemplar e invaluable desempeño del Comandante Luis Felipe Saidén”.

Y como Gobernador, él tendrá mi máxima y plena confianza en los años por venir, pues cuidar de Yucatán manteniéndonos siempre unidos para preservar nuestra seguridad pública y cerrar filas para preservar nuestra paz y tranquilidad que nos caracteriza, es de la máxima prioridad. También trabajaré muy de cerca con todos los municipios para mantener nuestra paz y armonía”.

Sobre su charla con el comandante Saidén Ojeda la mañana de hoy, comentó que tuvieron la oportunidad de dialogar sobre el tema de seguridad y la importancia de conservar la paz y tranquilidad que mantienen a Yucatán entre las ciudades con menor índice delictivo.

Sobre esto, como informamos, en sus redes sociales Renán Barrera escribió el siguiente mensaje: “Me dio mucho gusto coincidir esta mañana con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, el mejor Secretario de Seguridad Estatal a nivel nacional, con quien he tenido la oportunidad de colaborar estrechamente todo el tiempo que fui Alcalde de Mérida, siempre trabajando en equipo para mantenerla como la capital más segura de todo México”.

Concluyò el mensaje con el siguiente agradecimiento: “muchas gracias Comandante, sigamos preservando nuestra seguridad yucateca, nuestra paz y tranquilidad!”.

Compártelo:
Podría Intersarte