Renán Barrera afirma disposición a hacer alianzas rumbo a 2024

Hay que hacer un solo frente para cuidar la seguridad y el bienestar en Yucatán, subraya el alcalde

Todo es viable, todo es posible, afirma Renán Barrera Concha respecto a hacer alianzas con otros partidos rumbo a la contienda por la gubernatura en 2024.
No se puede descartar y, por supuesto, estamos abiertos a sumar. Esperamos que los actores políticos tengan la sensibilidad de entender que el país, el estado y la ciudad nos requieren unidos, subraya el alcalde y consejero estatal del PAN.

Renán Barrera afirma que ya se explora la posibilidad de hacer alianzas con otros partidos y liderazgos, en la lucha por buscar el bien común y hacer un solo frente para cuidar a Yucatán y no poner en riesgo la seguridad y el bienestar social.

Los tiempos que establece la ley marcan que para septiembre u octubre se tendrá que definir si habrá alianzas, coaliciones, candidaturas comunes y gobiernos de coalición, que es un tema que ya se discute en el Congreso del Estado, abunda el panista mejor posicionado para contender por la gubernatura en 2024.

Renán recordó que recientemente estuvo en Torreón para apoyar al priista Manolo Jiménez, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, donde tuvo la oportunidad de saludar a los dirigentes nacionales de los tres partidos.

Aquí no nos hemos reunido con los presidentes estatales, pero si con liderazgos de otros partidos, quienes ven con preocupación que, hasta este momento, haya caminos separados rumbo al proceso de 2024, cuando saben que lo que se necesita es la unión de esfuerzos en Yucatán.

Dialogar, intercambiar ideas y poner la coincidencias por encima de las diferencias es lo más importante para lograr acuerdos y en ese camino estamos, afirma Barrera Concha, quien aparece en primer lugar en las encuestas por la gubernatura.

Compártelo:
Podría Intersarte