Inician foros con candidatos en Delegaciones de Canaco-Servytur

Los Foros Democráticos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo comenzaron su ciclo en el municipio de Motul, con la participación activa de los candidatos a la alcaldía, quienes expusieron sus planes y perspectivas para el desarrollo económico y el fortalecimiento del comercio formal.

Julio Llanes, en representación de la presidencia de Canacome, dio una cálida bienvenida a los candidatos de Morena, José Carlos Ortega Jiménez, y de Movimiento Ciudadano, Leticia Kuk Escobedo. Agradeció la respuesta positiva a la convocatoria, destacando el objetivo fundamental de promover el voto informado entre los ciudadanos y subrayando el interés del empresariado yucateco en colaborar con los próximos gobiernos.

Este foro busca amplificar la voz del empresariado, pieza clave en el engranaje económico del estado. Cada nuevo emprendimiento formal establece un vínculo con el gobierno, y es por eso que los convocamos, pues creemos que al intercambiar puntos de vista podemos establecer relaciones que fomenten la colaboración“, señaló Llanes.

Estos foros se llevarán a cabo en las delegaciones de la Canacome de acuerdo con el siguiente programa: hoy jueves 18, en Tekax; del 24 al 26 en Ticul, Tzucacab y Peto, respectivamente. Las delegaciones de Tizimín y Valladolid realizarán sus eventos el 2 y 3 de mayo.

En Mérida se realizarán el 7 de mayo (para diputados locales), el 9 de mayo (para diputados federales y senadores), el 14 de mayo (alcaldía de Mérida) y, finalmente, el 16 de mayo (para gobernador).

Compártelo:
Podría Intersarte