Mérida evoluciona hacia una ciudad más organizada, solidaria y sostenible, destaca Cecilia Patrón

Elecciones 2024

La diputada federal Cecilia Patrón Laviada, resalta el papel fundamental de su Casa de Enlace como un canal para escuchar, atender y resolver las necesidades primordiales de la comunidad. Subraya el trabajo conjunto con la ciudadanía como el motor detrás de los cambios positivos en la ciudad.

“La Casa de Enlace es un espacio que nos permite estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes y trabajar en equipo para fortalecer nuestra ciudad”, afirma.

Destaca la prioridad de mantener un contacto directo con cada persona y familia en Mérida, fundamental para el desempeño de su labor legislativa y para identificar áreas de mejora en las leyes.

La gestión social ocupa un lugar central en la agenda legislativa de Cecilia Patrón, quien enfatiza que los servidores públicos están para servir y buscar soluciones en colaboración. La legisladora comparte que la mayoría de las soluciones provienen de la respuesta activa de los ciudadanos y la colaboración de diversos sectores. Ejemplos de ello son los talleres de autoempleo, charlas de concientización vial y actividades comunitarias promovidas desde la Casa de Enlace.

Cecilia Patrón habla la importancia de temas como la economía familiar, la movilidad y seguridad vial, la inclusión de personas vulnerables y la preservación del medio ambiente en su agenda legislativa. Reconoce la labor realizada por el ayuntamiento de Mérida y el gobierno del Estado en la implementación de obras y proyectos que abordan las necesidades actuales de la ciudadanía.

“Hacer sinergia y complementar esfuerzos desde el ámbito federal hasta el local da resultados tangibles. Hoy podemos evidenciarlo con leyes y acciones alineadas a la visión de una ciudad que se transforma de manera solidaria, ordenada y más consciente de su entorno”, concluye Cecilia Patrón.

La Casa de Enlace de Cecilia Patrón se ubica en la calle 23 No. 201, Avenida Pedagógica, Fraccionamiento Vergel II. Para obtener más información, se pueden consultar las redes sociales de la Diputada Federal @ceciliapatronl.

Elecciones 2024
Cecilia Patrón habla de las acciones que ha impulsado desde su casa de enlace; reconoce que los cambios en la ciudad son gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía.

Compártelo:
Podría Intersarte