Macari recorre calles de Temozón

Temozón, Yucatán.

Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió las calles del municipio de Temozón, para escuchar a los habitantes de esta localidad e informarles sobre su proyecto.

Macari estuvo caminando y repartiendo volantes en la avenida principal y calles aledañas de Temozón, para invitar a la gente a sumarse a su proyecto porque unidos puedan sacar adelante su comunidad y a Yucatán.

En los volantes explica los logros alcanzados como diputado local en el Congreso del Estado; se consiguió el aumento del presupuesto destinado para el campo y para los productores agropecuarios, que todos los niños y niñas tengan derecho a internet y se declaró Patrimonio Cultural Intangible de Yucatán las Cabalgatas y la Lengua Maya.

Y en su Casa de Enlace se repartieron apoyos a estudiantes de secundaria y preparatoria con laptops y tabletas, así como medicamentos, sillas de ruedas, burritos para caminar, traslados de enfermos y juguetes para el día del Niño y Navidad, así como rifas de electrodomésticos.

Las personas y conductores que transitaron por dichas calles además de darle un apretón de manos, escucharon con atención al Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 y le externaron sus inquietudes y solicitudes.

Por su parte, Macari, les dijo a los temozonenses que con su apoyo llegará al Congreso de la Unión para luchar por los programas sociales para producir la tierra, porque él es un hombre de campo que nació y creció en un rancho y conoce perfectamente lo que se necesita para cultivarla.

Compártelo:
Podría Intersarte