Isabel Rodríguez va por impulso a emprendedores

La candidata del PAN para el cuarto Distrito Federal de Mérida, Isabel Rodríguez, afirmó que el apoyo a los emprendedores contribuye al desarrollo económico y social de la ciudad, ya que la creación de nuevos negocios incide en la generación de empleo e innovación en diversos sectores.

Con esta visión, aseguró que trabajará incansablemente desde la Cámara de Diputados para mantener y expandir las iniciativas, proyectos y programas destinados a este sector.

Durante su visita a la primera Feria de Emprendedores del Fraccionamiento Gran San Fe en Ciudad Caucel, la candidata recorrió los casi 50 módulos de los expositores, entre los que destacaron jóvenes y adultos, así como pequeños negocios familiares.

Durante sus encuentros con los participantes, Isabel Rodríguez les reconoció su dedicación, inversión de tiempo y recursos para convertir una idea en un producto o servicio como los jabones y cremas de ingredientes naturales, postres, muebles y accesorios de madera fabricados de manera artesanal, bisutería, salsas y productos para mascotas que se ofertaron durante el evento, entre otros.

“Ustedes son un ejemplo de que el éxito no es resultado de la casualidad, sino de un trabajo constante que requiere amor, enfoque y calidad. Sin embargo, reconozco que los comienzos no son fáciles, por lo que es crucial contar con programas de apoyo a los emprendedores. Desde mi posición defenderé las iniciativas necesarias para impulsar sus negocios”, señaló.

Los expositores Jorge González, de Salsas Rancho San Juan, y Gael Caballero, fundador de Sabores Peludos, alimentos Barf para perros, coincidieron en que estas ferias de emprendedores organizadas a nivel vecinal si son reforzadas con el respaldo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, representan una plataforma de desarrollo para sus emprendimientos.

Acompañada por el candidato al Distrito local 8, Gonzalo Puerto, la candidata se pronunció por fortalecer las acciones desde el ámbito legislativo para dotar a los emprendedores de las herramientas necesarias para consolidar sus negocios, beneficiar a sus familias y contribuir a la generación de empleo.

Compártelo:
Podría Intersarte