Isabel Rodríguez trabajará desde la Cámara de Diputados por la paz y seguridad de las familias yucatecas

“La tranquilidad que disfrutamos en nuestra ciudad, en los municipios y comisarías, no es obra de la casualidad, es el reflejo de un trabajo coordinado y la firme convicción de cuidar a la sociedad, y es con esta visión que trabajaré desde la Cámara de Diputados”, informó, Isabel Rodríguez, candidata por el Distrito Federal 4to.

La abanderada panista integra en su plataforma Mérida 360 el eje de acción titulado “Paz y seguridad”, en el cual se contempla: fomentar la creación de comités vecinales para fortalecer la vigilancia y prevención del delito, gestionar mayores recursos destinados a programas estatales y municipales de seguridad.

Destacó que estos temas son prioridad de la ciudadanía y de su próxima agenda legislativa, para que la entidad siga siendo considerada una de las mejores para vivir por las condiciones de calidad de vida que ofrece en todos los sectores y que permite que el desarrollo social y económico no se detenga.

“Como todas las familias yucatecas, yo también quiero que mis hijos crezcan en un estado que les permita cumplir sus metas, donde nuestros jóvenes no tengan miedo de ejercer la profesión que quieran y emprender el negocio de sus sueños. En fin, donde todas y todos podamos transitar por las calles sin temor y disfrutemos de la riqueza natural y cultural que tiene nuestro estado”, agregó.

Dijo que los buenos gobiernos panistas han logrado importantes avances en gestión y presupuesto, por lo que en ella tendrán una aliada para defender los recursos en materia de seguridad. Añadió que de esta manera, los cuerpos policiacos en el estado cuentan con prestaciones superiores a las de la ley y se comprometen más para realizar su servicio de manera ética y eficaz.

“La realidad de Yucatán es diferente a la de las otras entidades, donde la inseguridad le ha quitado su tranquilidad, por eso resulta vital que el trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno siga orientado en mantener la paz por el bien presente y futuro de la sociedad”, concluyó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario