Borrador automático

-Como lo hicieron miles de ciudadanos en todo el país, Cecilia Patrón se unió a la “Marea rosa” por la defensa de la República.

-Ante miles de yucatecas y yucatecos en Paseo de Montejo, la candidata a la alcaldía de Mérida hizo un llamado a defender a México en las urnas el próximo 2 de junio.

“Aquí lo que nos une es el amor por nuestro país, por Yucatán y Mérida. Gracias a todas las personas valientes vamos a defender la seguridad, la democracia, la paz y la libertad en todo México”, afirmó Cecilia Patrón Laviada, candidata a la alcaldía de Mérida al participar en la marcha pacífica “Marea Rosa”, en el Paseo de Montejo.

Reconoció la lucha incansable que ha hecho la ciudadanía para defender a las instituciones, y sobre todo, la democracia del país.

“Quiero agradecer profundamente a la fuerza de mujeres y hombres que han defendido la democracia, a México y Yucatán del autoritarismo. Gracias a la “Marea rosa”, de mujeres y hombres libres que quieren un México democrático y que todos los días luchan unidos como ciudadanía para vivir en libertad”, afirmó.

Al unirse a esta movilización nacional, la candidata señaló que las yucatecas y yucatecos se distinguen en cada jornada electoral, pues siempre son ejemplo de participación ciudadana y de trabajo en equipo.

“Mérida y Yucatán se han distinguido siempre por la participación democrática, siempre hemos sido ejemplo de participación en las elecciones y este 2 de junio no será la excepción”, puntualizó.

Señaló que en todo el país hoy más que nunca se requiere de un gobierno que garantice la seguridad y la paz en cada rincón y con Xóchitl Gálvez se va a lograr.

“Como dice Xóchitl, vamos a ‘yucatanizar’ todo México, porque las mexicanas y mexicanos anhelan paz y seguridad. Aquí en Yucatán junto con Renán Barrera vamos a trabajar para que sigamos siendo ese oasis de tranquilidad”.

Señaló que trabajando en equipo con las ciudadanas y ciudadanos, desde el Ayuntamiento de Mérida se tendrá un gobierno ciudadano, donde todas las voces cuenten y continúen las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Estamos a pocos días de cerrar esta gran campaña y es momento de terminar de hacer el trabajo. Que nadie se quede en casa este dos de junio, porque lo que se está jugando es la democracia, la seguridad y la paz que queremos para todos los mexicanos”, finalizó.

Durante el evento el próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, se pronunció por la defensa de la identidad de nuestro estado.

Finalmente los asistentes presenciaron el discurso que ofreció Xochitl Galvez, candidata a la presidencia de México y a una sola voz desde 122 ciudades los asistentes entonaron el Himno Nacional.

Compártelo:
Podría Intersarte