Se declara vencedor, “Alito” visitará Yucatán


Tras el debate entre candidatos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ayer en la ciudad de México, en donde ya se habla de que el aspirante a dirigir al PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas resultó mejor posicionado, el campechano prepara una visita a esta entidad.

De acuerdo con Francisco Medina Sulub, vocero del aspirante tricolor, luego de lo que calificó como triunfo basado en propuestas de Moreno Cárdenas, la militancia yucateca ve más claro el panorama sobre quien habrá de dar un mejor rumbo al partido.

-Luego del debate, inmediatamente empezamos a recibir el respaldo de la militancia yucateca para con nuestro amigo Alejandro Moreno Cárdenas, quien se vio ganador del debate al presentarse como un candidato propositivo y con mensaje de unidad y resurgimiento para el PRI, -dijo el vocero Medina Sulub.

Aseguró que fueron varias las propuestas de Moreno Cárdenas en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor la noche de ayer, entre las que destacaron la de fortalecer y empoderar a los líderes seccionales.

-Moreno Cárdenas conoce a la militancia, sabe lo que es ser priísta de a pie, y por ello, una de sus principales propuestas es fortalecer y empoderar a los seccionales, y que sean incluidos para tomas de decisiones y espacios públicos, como incluirlos en las planillas de elecciones populares. El PRI ahora fortalecerá a sus bases, -dijo Medina Sulub.

Con ello, dijo que el aspirante se encuentra realizando una ardua campaña cercana a los militantes de todo el país, campaña que se definirá el domingo 11 de agosto próximo, por lo que en breve visitará Yucatán desde donde, -aseguró- cada vez hay más muestras de respaldo al campechano.

-En Yucatán el padrón de militantes es de más 183 mil con derecho a voto. Y para el día de la elección se ha dispuesto de 110 casillas, que se convertirán según el tamaño y cantidad de población en 190. Pero días antes de la elección Moreno Cárdenas vendrá a visitar a la base yucateca. Estamos esperando la fecha definitiva para el encuentro, -dijo Medina Sulub.

Compártelo:
Podría Intersarte