Isabel Rodríguez invita a la ciudadanía a ejercer un voto consciente

Comienza la cuenta regresiva para las elecciones del próximo 2 de junio y ante estos históricos comicios electorales, Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el PAN en Yucatán para el 4to Distrito Federal invita a las y los ciudadanos a votar de manera consciente e informada para elegir el rumbo de su ciudad, estado y país.

Hizo un llamado a usar de manera responsable las redes sociales para compartir datos de fuentes confiables, que motiven al diálogo y a evitar los discursos que provocan división en la sociedad, ya que, dijo, solo en equipo se podrá seguir construyendo una mejor calidad de vida para todos.
Durante su jornada número 61 de campaña invitó a vecinos, peatones y conductores con los que tuvo contacto, a que se tomen el tiempo para involucrarse en el proceso como ciudadanos, analizando las propuestas de los candidatos y reconociendo aquellos afines a sus prioridades como la salud, educación, los jóvenes, mujeres, movilidad, crecimiento urbano ordenado y sostenible entre otros.

“Falta poco para que todos participemos en la llamada fiesta de la democracia, donde ejerceremos nuestro derecho al voto en una elección histórica, en la que vamos a elegir solo aquellas personas que estén dispuestos a defender los intereses de las familias, de la sociedad. Por eso es vital que lo hagamos de manera consciente porque serán quienes nos representen en la Cámara de Diputados y Senadores, en el Congreso del Estado, alcaldías, gobierno estatal y federal”, abundó.

En su recorrido y encuentros con ciudadanos de las colonias Felipe Carrillo Puerto Norte, Chuburná y los Fraccionamientos Ciudad Caucel y Los Héroes, pidió la confianza de la gente para ser su voz en la Cámara de Diputados y una gestora permanente que ayude a dar continuidad a lo bien hecho en Mérida y Yucatán.

También hizo un llamado a defender los órganos autónomos como el INE, que regulan los procesos electorales y permitirán que las próximas votaciones se desarrollen en un clima de respeto y seguridad para las y los votantes.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario