La Macarimanía llegó a Yaxcabá

Yaxcaba, Yucatán; La Macarimanía sigue contagiando gente y llegó a Yaxcaba y es que hasta el ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada se sumó a las caminatas y mítines que realiza el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari.

Abraham Macari, acompañó al aspirante a la Presidencia Municipal de Yaxcabá, Genri Pacab Herrera y al ex Gobernador de Yucatán, Patrón Laviada, a un recorrido por la localidad en la que los yaxcabeños los recibieron con alegría y respeto.

El Diputado Local del Distrito 10, agradeció las muestras de apoyo y respaldo y les dijo “este 2 de junio, los invitó a que salgan temprano a votar y me brinden su confianza, no les he fallado, y no les voy a fallar, seguiré siendo un diputado alegre y cercano, que done su sueldo, que les ayude, que trabaje por ustedes y su familia” señaló.

Macarito agregó que “con el apoyo de todos ustedes llegaré al Cámara de Diputados, donde voy a luchar por los programas sociales, porque todo lo que sirve se queda, como por ejemplo la pensión a los adultos mayores, así como también vamos a apoyar la iniciativa de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz de que sea a partir de los 60 años de edad cumplidos”, remarcó.

Durante el recorrido por las calles de Yaxcabá, se fue sumando cada vez más gente a su paso para saludar de mano, abrazar y tomarse la foto del recuerdo con la caravana azul que inundó el municipio.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario