Isabel Rodríguez ha recorrido más de 100 puntos en el Distrito Federal 4

Con el propósito de establecer un contacto directo y escuchar las preocupaciones de los ciudadanos del Distrito Federal 4, Isabel Rodríguez, candidata del PAN Yucatán por esta demarcación, ha visitado más de cien puntos en la zona.

Informó que durante los 39 días de campaña ha logrado acercarse a los habitantes de fraccionamientos, colonias y comisarías, donde próximamente podrá regresar en calidad de legisladora.

“Gracias a la colaboración de las mujeres, hombres y familias de las zonas urbanas y rurales que he visitado, confirmo que mi servicio lo seguiré realizando en conjunto con la ciudadanía, porque son ellos quienes viven las necesidades y es a partir de ahí que en coordinación con los tres órganos de gobierno logramos que los cambios positivos continúen para Mérida y Yucatán”, agregó.

Recordó que el 4to Distrito federal incluye cinco distritos locales: el 2, 3, 4, 8 y 9, cuyos candidatos, David Valdez, Marité Boehm, Manuela Cocom, Gonzalo Puerto y Sayda Rodríguez respectivamente, se han comprometido a trabajar en equipo junto a Isabel, Cecilia Patrón y Renán Barrera para impulsar acciones, iniciativas y gestiones que mejoren la calidad de vida de las y los vecinos.

Destacó que esta demarcación cuenta con más de 280 mil electores, 419 colonias y fraccionamientos, así como 29 comisarías de la capital yucateca, por lo que requiere una atención focalizada en diversas áreas.

Como parte de esta labor de cercanía, continúa con una agenda que incluye actividades matutinas, vespertinas y nocturnas, como volanteos, caminatas, encuentros vecinales y reuniones con diferentes sectores para tomar en cuenta sus inquietudes e integrarlas en sus propuestas.

Recientemente, visitó diferentes puntos de Chuburná y Ciudad Caucel, además de recorrer las calles de la comisaría de Xcanatún junto a la candidata a la alcaldía de Mérida, con quien conversó con vecinos y propietarios de tiendas de la comunidad.

Compártelo:
Podría Intersarte