Estamos listos para ganar: Isabel Rodríguez

Hasta el último día de campaña, Isabel Rodríguez mantuvo su cercanía con la gente y su compromiso firme de honrar la confianza de la ciudadanía en la representación del 4to Distrito Federal en la próxima legislatura del Congreso de la Unión.

“Estamos listos para ganar, para cuidar las elecciones y votar por un futuro seguro y próspero para nuestras familias. Estos 90 días caminando de sol a sol, tarde y noche, han valido la pena. He nutrido mis propuestas gracias a las experiencias compartidas con las personas y me he fortalecido con cada muestra de apoyo y cariño”, agregó.

Con este entusiasmo, Rodríguez encabezó repartos de volantes en el Fraccionamiento Santa Rita Cholul, en el crucero de Plaza Fiesta y en un magno volanteo en el asta bandera ubicado en la carretera Mérida – Progreso. Allí, junto a decenas de simpatizantes, promovió el voto con cada conductor, peatón y vecino que pasó por la zona de la actividad.

“Seguimos con pasos firmes rumbo a la victoria. Estoy muy feliz por los resultados que hemos alcanzado juntos, lo que demuestra la unidad y el espíritu de trabajo de los yucatecos. En equipo, este 2 de junio, las y los ciudadanos votaremos por defender y continuar el desarrollo social y económico de nuestro estado”, añadió.

Bajo esta visión, Isabel Rodríguez convocó a participar en los comicios electorales y a marcar 6 de 6 por el PAN y sus alianzas, para que los tres niveles de gobierno trabajen por una mejor ciudad y municipios.

La candidata por el 4to Distrito Federal recordó que su demarcación incluye más de 400 colonias, fraccionamientos y 29 comisarías, representando a más de 280,000 electores que podrán ejercer su derecho democrático este domingo.

Isabel Rodríguez, al filo del cierre del periodo de campañas, participó en el magno cierre de Renán Barrera, que contó con el respaldo de Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia de México; Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida; así como de las y los candidatos a senadores, diputados federales y locales, presidencias municipales y decenas de miles de simpatizantes.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario