Isabel Rodríguez fortalece vínculos y promueve el voto informado en el Distrito Federal 04

Con un cálido respaldo de los residentes del Distrito Federal 04, Isabel Rodríguez, candidata del PAN Yucatán, consolida su conexión con la comunidad y fomenta la importancia del voto informado de cara a las elecciones del 2 de junio.

La unidad es la clave del éxito para importantes proyectos que benefician a Mérida y Yucatán. Queremos seguir colaborando con todos los sectores para mantener una ciudad segura y próspera. Esa es mi misión y lo que me impulsa a dar lo mejor de mí cada día“, expresó Rodríguez, animada por el entusiasmo ciudadano.

Como parte de su agenda, Isabel Rodríguez llevó a cabo una caminata en la colonia Jesús Carranza, donde recibió muestras de apoyo de los vecinos, quienes respaldan los cambios positivos que experimenta el estado y desean que continúen.

Nelly Palmero Alcocer elogió el clima de seguridad en Yucatán, resultado del trabajo conjunto entre autoridades y sociedad. Expresó su apoyo a Rodríguez y solicitó que, en su próximo mandato, se enfoque en mantener la cultura de la paz en la región.

Además de la caminata, Rodríguez lideró una campaña de volanteo y colocación de calcomanías en vehículos a lo largo de la carretera Mérida – Progreso. Invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de manera consciente y participativa.

Con el respaldo de los residentes de su distrito, que incluye colonias, fraccionamientos antiguos y nuevos, así como comisarías, Isabel Rodríguez continuará su campaña, priorizando el contacto directo para ganar la confianza y representar los intereses del Distrito Federal 04 de Yucatán en el Congreso de la Unión.

Compártelo:
Podría Intersarte