Isabel Rodríguez abogará por un presupuesto equitativo para Mérida

Representaré a un distrito extenso y con diversas necesidades, es por ello que desde la Cámara de Diputados abogaré por un presupuesto justo y equitativo para que los fraccionamientos, colonias y comisarías tengan mejores servicios públicos y programas que aporten a su calidad de vida, dijo Isabel Rodríguez candidata por el Distrito Federal 4.

Reiteró que en equipo con la próxima alcaldesa Cecilia Patrón y el futuro gobernador Renán Barrera impulsará los proyectos necesarios para que el camino del desarrollo y del progreso de la ciudad tengan continuidad.

A casi 50 días de campaña y decenas de puntos recorridos de su distrito, Isabel Rodríguez continúa con sus encuentros uno a uno con las y los vecinos de la demarcación, es así como recientemente recorrió las calles de Francisco de Montejo, Sodzil Norte, la Florida, Pinos y en los siguientes días estará visitando las comisarías.

“Me nutre el contacto con la gente, ellos son mi mejor retroalimentación y gracias a ellos mis ejes de propuestas los voy fortaleciendo y alineando a sus prioridades, es así como en el Congreso de la Unión defenderé el presupuesto para impulsar la educación, la salud, la economía, los emprendimientos, el deporte, a las mujeres, a los adultos mayores, movilidad y el crecimiento ordenado y sostenible de nuestra ciudad”, agregó.

En sus recorridos platicó con los vecinos, quienes agradecieron la apertura para hablar de las necesidades y demandas de la zona, dentro de las que destacó la petición de Sac Nité Escobedo de Francisco de Montejo, quien dijo que es necesario aumentar las unidades de transporte público nocturno para atender a la población que trabaja hasta altas horas de la noche.

Recordó que en el distrito cuenta con más de 280 mil electores que tendrán la oportunidad de elegir a sus próximos representantes y a quienes pide su confianza por medio de las actividades y su activa presencia en las redes sociales donde interactúa diariamente con las y los ciudadanos.

Compártelo:
Podría Intersarte