Vamos firmes y adelante gracias al apoyo de la ciudadanía: Isabel Rodríguez

La candidata a diputada por el PAN por el 4to Distrito Federal, Isabel Rodríguez, informa que rumbo a las elecciones del 2 de junio, avanza con firmeza gracias al apoyo de la ciudadanía que durante estos 68 días de campaña le han abierto las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas y externar sus necesidades.

Acompañada por Adriana Aguilar, secretaria nacional de vinculación con la sociedad civil del PAN, Diana Castillo Laviada, esposa del candidato a gobernador, Renán Barrera y Roxana Morteo, secretaria general del PAN Mérida, recorrió las calles del Fraccionamiento Residencial Floresta.
Durante la caminata conversaron con las y los vecinos de esta zona que forma parte de desarrollos urbanos recientes, en el que destacaron familias tanto meridanas como provenientes de otros estados de la República, las cuales decidieron residir en la capital yucateca por temas de trabajo y por la seguridad que ofrece la ciudad respecto a sus entidades de origen.

“Mérida es grande por su gente y en la última década ha crecido en extensión y número de personas, por eso estamos conscientes de que vamos a luchar en equipo para que los servicios públicos lleguen de manera adecuada y equitativa a todos los puntos. Mi distrito es un ejemplo de la diversidad de las necesidades y vamos a atenderlas puntualmente”, agregó Isabel Rodríguez.

En los encuentros, la vecina Miriam Margely González, le dijo a la candidata que además de abogar por la seguridad, que tenga en su agenda acciones sobre cultura vial y construcción de topes para cuidar la integridad de los peatones y conductores.

En esta visita junto a destacadas mujeres panistas, la candidata recibió muchas muestras de apoyo y cariño. Los vecinos le expresaron que cuenta con su voto para el próximo 2 de junio y le pidieron que vuelva al distrito todas las veces que sean necesarias para que las gestiones que haga en la Cámara de Diputados pueda informarlas de viva voz a la ciudadanía.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario