Vecinos de Ciudad Caucel piden a Isabel Rodríguez legislar para fortalecer servicios públicos

Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el PAN Yucatán para el 4to Distrito Federal sigue recorriendo la demarcación para escuchar de viva voz las necesidades de la sociedad, fue así como vecinos de Ciudad Caucel le expresaron su apoyo y le pidieron que cuando esté en el Congreso legisle para fortalecer los servicios públicos.

Cabe destacar que dicho fraccionamiento tiene más de 30 mil viviendas de acuerdo a los datos del Inegi, cifra que va en aumento de manera anual junto a los desafíos propios del crecimiento urbano, por lo que familias del rumbo demandan mejores condiciones para su calidad de vida.

“Estoy consciente de los logros que se ven y se sienten en Mérida, pero también sé que falta mucho por hacer y desde mi papel como diputada impulsaré iniciativas que tomen en cuenta la voz de la ciudadanía, eso me nutre y es así como propondré en la próxima legislatura cambios con una perspectiva de ordenamiento territorial sustentable y con una mayor cobertura de servicios básicos”, informó la candidata.

El tema se abordó como parte de los comentarios, reportes y opiniones de las y los vecinos de Ciudad Caucel, donde realizó una caminata y una reunión vecinal para establecer un diálogo participativo y tomar nota de las inquietudes de los habitantes de esta zona.

Wendy Ileana Canul Ramos destacó que desde hace años apoya y organiza acciones ciudadanas para gestionar mejoras en los espacios públicos y dijo que confía en Isabel Rodríguez para llevar sus demandas a la Cámara de Diputados.

Compártelo:
Podría Intersarte