Ayuntamiento de Mérida garantiza servicios en día festivo

Ayuntamiento de Mérida

Por el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana el 5 de febrero es un día inhábil, pero el ayuntamiento de Mérida aseguró la continuidad de los servicios y la atención a reportes ciudadanos mediante cuadrillas de guardias y programas especiales.

La recolección de residuos sólidos se llevará a cabo normalmente, a excepción de Servilimpia, que se enfocará a los comercios del centro, mercados y hospitales. Las empresas Sana, Pamplona y Corbase operarán en sus rutas habituales.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales organizó guardias para mantenimiento de luminarias y atención de reportes, asegurando cuadrillas en distintos horarios. Asimismo, el departamento de Drenaje y Parques y Jardines contará con guardias específicas para mantenimiento y atención a reportes ciudadanos.

El Parque Zoológico Animaya abrirá al público de 09:00 a 16:00 horas, brindando una opción de entretenimiento para aquellos que buscan aprovechar el día festivo. El Parque Zoológico del Centenario y el Parque de Deportes Extremos estarán cerrados por mantenimiento.

Para facilitar el pago del predial, se han establecido horarios especiales en diversas cajas recaudadoras, como Xoclán, Policía Municipal, Gran Plaza, Ventanilla Oriente, Plaza Fiesta, Altabrisa y Las Américas.

El ayuntamiento reafirmó su compromiso de mantener la calidad de los servicios municipales y asegurar la atención ciudadana, incluso en días festivos, contribuyendo al bienestar y comodidad de los habitantes de Mérida.

Ayuntamiento de Mérida
La Comuna informa de las guardias y servicios disponibles para el lunes 5, día inhábil
Compártelo:
Podría Intersarte