ALERTAN DE EMPRESA ESTAFADORA EN MÉRIDA, VENDE PANELES SOLARES Y NO COMPLETA EL TRABAJO

A nuestra redacción llegó una queja ciudadana, pues el afectado señaló a la empresa Sundepot Mx, dirigida por Enrique de Jesús L.A. de haberlo estafado con más de 300 mil pesos, en la adquisición e instalación de paneles solares para su casa y empresas.

“Todo comenzó hace más de un año cuando contratamos al ingeniero, Enrique de Jesús L.A. quien nos vendió el equipo de paneles y la instalación de los mismos, siendo esta última la que nunca terminaría, hasta el día de hoy”, acotó el empresario afectado.

Aunado a esto, indicó que no es la única persona a la que este “ingeniero” ha estafado con cifras millonarias, pues manifestó que a uno de sus colegas también le habría vendido equipo e instalación sin concluir el trabajo.

“Este sujeto nos ha evitado por más de 6 meses cuando nos dimos cuenta que la instalación no estaba hecha, nos bloqueó, y no contesta nuestras llamadas, también nos vio la cara cuando nos vendió inversores para los paneles supuestamente de 6 mil watts, cuando en verdad el equipo es de 5 mil”, precisó.

El perjudicado añadió que de igual manera, al revisar el trabajo, pudo observar que Enrique de Jesús tan solo habría instalado 12 de los 14 paneles pactados y pagados.

“Este tipo se dedica a estafar gente trabajadora, y lo peor es que no sólo en Yucatán, también realiza trabajos en Quintana Roo, hago un llamado a los ciudadanos a no caer en la estafa de este sujeto, quien te vende un ahorro de dinero con los paneles, pero al final lo terminas pagando más caro”, finalizó.

Compártelo:
Podría Intersarte