“40 ex alcaldes del PAN se unen a Joaquín Díaz Mena”

Más de 40 ex alcaldes del Partido Acción Nacional han mostrado su respaldo al precandidato único de Morena para la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena. Este movimiento representa un giro significativo en el panorama político local, evidenciando una apuesta por el cambio y la búsqueda de mayor equidad y justicia para todos los ciudadanos de Yucatán.

En una reunión celebrada el pasado sábado en el Hotel El Conquistador, exalcaldes como Mario Alfonso Balam Poot de Hunucmá, Celina Motañez de Motul y otros líderes políticos manifestaron su apoyo al proyecto de Huacho Díaz Mena en el estado. Reconocieron su capacidad para comprender las necesidades reales de los habitantes y su compromiso en la lucha contra la desigualdad, convirtiéndolo en un líder capaz de impulsar un cambio transformador.

Los ex funcionarios municipales respaldaron a Díaz Mena argumentando su confianza en que él priorizará las necesidades de la población y promoverá políticas públicas que busquen genuinamente la equidad y el progreso para todos los habitantes de Yucatán. Entre los nombres que respaldaron a Joaquín Díaz Mena se encuentran Lina Ras Rejón de Bocobá, Oscar López Castillo de Tunkás, Freddy Peraza Caamal de Teabo y Javier Loreto Marrufo de Dzilam de Bravo.

Compártelo:
Podría Intersarte