Votemos por un mejor futuro para nuestras familias: Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el 4to Distrito Federal, hace un llamado a la ciudadanía para que este 2 de junio salgan a votar con sus familiares y amigos, a fin de que se superen las cifras de participación y decidan libremente quienes serán sus próximas autoridades de los tres niveles de gobierno.

Dijo que es momento de revisar las propuestas y perfiles para elegir la experiencia probada por encima de la improvisación y oportunismo de algunos representantes que están velando por sus intereses y no son leales a las prioridades de la sociedad.

“Votar por el PAN y la coalición, es votar por la continuidad de los proyectos y acciones que han beneficiado a las familias y que vamos a fortalecer en equipo desde todas las trincheras. En las próximas elecciones está en juego la permanencia de nuestra seguridad y avances en educación, salud, movilidad y desarrollo económico que se ha logrado con una labor coordinada entre sector público, privado y civil” agregó.


Exhortó a darle la confianza a Renán Barrera para la gubernatura, a Cecilia Patrón en la presidencia de Mérida, a los compañeros candidatos a senadores, a alcaldías y a diputados federales y locales del PAN y alianzas para contar con futuros funcionarios comprometidos y con una clara visión de un futuro seguro y próspero para todos.

“La sociedad no tiene tiempo para ocurrencias, sino para certezas y garantías de que las personas que estarán al frente del estado, las cámaras y las presidencias municipales tienen trayectoria, pero sobre todo principios y valores alineados a la población para que esté tranquila de que no les van a fallar” añadió.

Recordó que el 4to Distrito federal integra a su vez a cinco distritos locales: el 2, 3, 4, 8 y 9, cuyos candidatos, David Valdez, Marité Boehm, Manuela Cocom, Gonzalo Puerto y Sayda Rodríguez respectivamente, se han comprometido a trabajar en equipo junto a Isabel para impulsar acciones, iniciativas y gestiones que mejoren la calidad de vida de las familias.

Compártelo:
Podría Intersarte