Vila convoca al PAN nacional a cerrar filas y trabajar en unidad.

-Reconoce cambios aprobados en plenaria como parte de un proceso de modernización y cercanía.

Ciudad de México.-Durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), el Gobernador Mauricio Vila Dosal llamó a cerrar filas para fortalecer la presencia del blanquiazul en el país y continuar trabajando en Gobiernos que trabajen bien y para la gente.

Acompañado del dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, Vila Dosal reiteró su compromiso de continuar trabajando en un Gobierno que represente bien los valores y la visión de Acción Nacional.

“Estoy aquí para manifestar mi respaldo, porque como Gobernador lo que me toca es hacer una gestión que sirva a Acción Nacional para demostrar que es el partido que mejor gobierna”, aseveró.

En la sesión, donde se aprobaron reformas al reglamento del PAN, el Gobernador refrendó su confianza y apoyo hacia el dirigente nacional blanquiazul para tomar las decisiones que se tengan que tomar, porque “de aquí solo veremos para delante, para que sigamos siendo la principal fuerza opositora del país”.

“Desde Yucatán estamos poniendo nuestro granito de arena para que haya buenos Gobiernos que pueda presumir el PAN”, afirmó Vila Dosal.

Sobre las reformas al reglamento aprobadas este día, el Gobernador destacó que con estas modificaciones a la regulación del partido se viene a renovar y poner al blanquiazul a la altura de lo que México necesita.

En ese marco, Vila Dosal sostuvo un encuentro con Cortés Mendoza, con quien acordó continuar fortaleciendo al partido y trabajando por Yucatán y México.

Compártelo:
Podría Intersarte