¡Celebremos juntos el 35 aniversario de Plaza Fiesta!

— Preparan festival y develación de placa de una de las plazas íconos de Mérida.

El próximo 25 de noviembre estaremos celebrando el 35 aniversario de la creación del centro comercial “Plaza Fiesta”.

La presidenta del Consejo de Administración de Plaza Fiesta, Alejandra Pacheco Montero, informó que, para conmemorar esta ocasión tan especial, se llevará a cabo una ceremonia de corte de listón en las instalaciones de la plaza y la develación de una placa conmemorativa.

El evento dará inicio a las 12:00 horas y concluirá a las 21:00 horas, durante el cual se llevará a cabo un emocionante festival con música en vivo y presentaciones de múltiples artistas, incluyendo a Morita y los comediantes regionales Dzereco y Nohoch.

Además, a lo largo de la celebración se anunciarán descuentos en todas las tiendas participantes, como parte de la promoción “Hora de Fiesta”. Los descuentos especiales comenzarán a las 18:00 horas, con ofertas de hasta el 35%.

Pacheco Montero, destacó que el punto culminante del evento será el corte de listón, que se llevará a cabo a las 18:00 horas, seguido por la develación de una placa conmemorativa en honor a los 35 años de servicio a las familias yucatecas.

Además, el destacado empresario Yucatecos, José Chapur Zahoul, fundador de Plaza Fiesta, también dirigirá unas palabras para recordar a la plaza comercial más antigua de la ciudad de Mérida.

“Esperamos que se unan a nosotros para celebrar este hito tan significativo en la historia de Plaza Fiesta. ¡No se pierdan esta inolvidable celebración!”, dijo.

Compártelo:
Podría Intersarte