Víctor Lozano, 30 años de presencia electoral en Mérida y Kanasín

Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado federal por el Distrito 06 de Yucatán, ha presumido en esta campaña su extensa trayectoria política en Mérida y Kanasín.

Durante sus recorridos por el distrito, ha utilizado su experiencia como su principal carta de presentación para ganarse la confianza de los residentes.

A lo largo de su carrera, Lozano Poveda ha ocupado cargos como director Estatal de Transporte, coordinador General de Política Comunitaria del ayuntamiento de Mérida y subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos en el gobierno del Estado.

En 2021, fue electo diputado local por el distrito 4, siendo el candidato más votado con más de 40 mil votos. Posteriormente, su partido le confió la coordinación de la bancada del PAN y, finalmente, la presidencia del Congreso del Estado.

Durante sus dos años y medio en el Poder Legislativo, Víctor Hugo se ha destacado por su disposición al diálogo y la construcción de consensos, cualidades que lo hacen idóneo para representar a Yucatán en el Congreso de la Unión.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario