Víctor Hugo respalda a Cecilia Patrón para tener una Mérida próspera y con empleos mejor pagados

Víctor Hugo respalda a Cecilia Patrón para tener una Mérida próspera y con empleos mejor pagados

Mérida, Yucatán – Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, acompañó a Cecilia Patrón en la presentación de su eje de trabajo “Mérida Próspera y con Empleo”.

El evento contó con la presencia de candidatos a diputaciones locales y federales, así como de jóvenes de diversas universidades. En él, la candidata expuso la estrategia con la que planea dar mayores oportunidades laborales a los jóvenes, atraer más inversiones al municipio e impulsar el desarrollo profesional de las mujeres meridanas.

Las propuestas abarcan desde la creación del Instituto Meridano de Innovación y Tecnología y la Universidad de las Mujeres, hasta la instalación de Academias Municipales de Inglés en el sur de la capital yucateca.

En entrevista posterior al evento, Victor Hugo afirmó que, como Diputado Federal apoyará a la candidata a la Alcaldía para hacer realidad estas propuestas.

“Para seguir creciendo, tenemos que seguir innovando como ciudad y para eso necesitamos más recursos. Por eso, desde el Congreso de la Unión trabajaré muy de cerca con Cecilia Patrón para que nuestros jóvenes y todo aquel que quiera superarse, tenga las herramientas necesarias”, destacó.

 

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario