Victor Hugo refrenda su compromiso con Kanasín en la colonia Pedregales

Kanasín, Yucatán. – La unidad es prioridad para que los cambios continúen en Kanasín y así lo han demostrado Victor Hugo, Edwin Bojórquez y Diego Cardos a lo largo de su campaña por el municipio.

El día de ayer, los candidatos visitaron la colonia Pedregales, en donde tuvieron un gran recibimiento por parte de las y los vecinos, a quienes les compartieron sus propuestas para continuar transformando el municipio.

Edwin Bojórquez, quien busca la reelección para la Alcaldía de Kanasín, afirmó que los cambios apenas comienzan y que los próximos 3 años serán de suma importancia para que el municipio siga avanzando. “Si en estos dos años y medio le dimos una nueva cara a Kanasín, imagínense lo que haremos con aliados como Victor Hugo de Diputado Federal y con Diego Cardos en el Congreso local”, señaló.

La agenda de Victor Hugo, que es candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, continuó en el oriente de Mérida con caminatas las colonias Canto y María Luisa, a donde acudió a saludar a las y los vecinos, así como para compartirles las propuestas que planea llevar como su representante al Congreso de la Unión.

Compártelo:
Podría Intersarte