Isabel Rodríguez recibe la confianza de los habitantes de Komchén

Con muestras de apoyo, habitantes de la comisaría de Komchén recibieron a Isabel Rodríguez, candidata por el 4to Distrito Federal, a quien le ofrecieron su voto de confianza y le pidieron que las comunidades formen parte de manera permanente en la agenda legislativa.

Durante una caminata vespertina que se extendió hasta la noche, la abanderada panista recorrió la localidad y pudo constatar las necesidades de mejoras que solicitaron los vecinos.

Rodríguez conversó con las familias, entre las que destacaron madres jóvenes que se vieron obligadas a abandonar sus estudios para trabajar y cuidar de sus hijos. Estas mujeres solicitaron que los programas para madres solteras se mantengan y amplíen, ya que representan un apoyo en su economía.

“En los últimos años hemos experimentado avances significativos en diversas áreas, como salud, educación, movilidad, medio ambiente, apoyo a jóvenes, mujeres y atención a adultos mayores. Sin embargo, reconocemos que aún queda mucho por hacer y es vital un trabajo en equipo entre autoridades y sociedad para fortalecer estos programas”, agregó la candidata.

La candidata hizo un llamado a ejercer su voto informado y no caer en información falsa que busca confundir y dividir a la ciudadanía.

También les pidió su confianza para representarlos en el Congreso de la Unión y se comprometió a volver a Komchén desde su papel de legisladora, para continuar su labor cercana tanto en la ciudad como en las comisarías.

Leslie Nayeli Ku Jiménez y Seline Esmeralda Ancona, ambas madres de familia, le solicitaron a Isabel Rodríguez que también ponga en su agenda, la gestión de la ampliación de los servicios educativos desde bebés de cero a tres años, para contar con ese acompañamiento para la crianza y desarrollo de sus hijos en preparación al preescolar y la Educación Básica.

Por su parte Gabriel Yam Can, dijo que en la comisaría se requieren más unidades de transporte porque gran parte de las personas que viven allí trabajan en diferentes puntos de Mérida para acceder a empleos mejores pagados.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario