Victor Hugo recorre el Distrito Federal 06 de Yucatán

El diputado local Victor Hugo Lozano Poveda, postulado por la coaliciónFuerza y Corazón por México” como candidato a diputado federal por el Distrito 6 de Yucatán, ha consolidado su reputación a través de un incansable esfuerzo por conectar con más de 40 colonias en los primeros 24 días de campaña.

Destacado por su trayectoria en el Congreso local, Lozano Poveda subraya sus logros legislativos como base fundamental de su propuesta. Durante sus recorridos por esa demarcación, ha entablado charlas con los residentes, abordando temas como seguridad, transporte público y creación de empleo digno.

Mi desempeño como diputado local es mi mejor carta de presentación. Los animo a explorar mis redes sociales y ver por sí mismos que soy un legislador que realmente vuelve a su distrito“, afirmó el candidato.

Manteniendo un enfoque en la cercanía con los ciudadanos, Victor Hugo ha continuado su campaña con actividades como volanteo en los semáforos de la Macroplaza y caminatas por colonias como Salvador Alvarado Oriente, Fidel Vélazquez y Cinco Colonias, donde ha podido captar de manera directa las necesidades de los residentes.

A tres semanas desde su inicio, la campaña de Victor Hugo promete seguir siendo un modelo de proximidad y escucha activa con los habitantes del Distrito 6, con el objetivo de identificar sus necesidades y llevarlas al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Compártelo:
Podría Intersarte