Víctor Hugo recorre cada rincón del Distrito 6 Federal

Mérida, Yucatán. – La estrategia de campaña de Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, se ha centrado en el contacto directo con la ciudadanía y en recorrer cada colonia del oriente de Mérida y de todo Kanasín.

Gracias a ello, las actividades de Víctor Hugo no han pasado desapercibidas, pues vecinos del distrito aseguran que está visitando colonias que ningún otro candidato había recorrido. “Nos da gusto que venga a escucharnos porque normalmente los candidatos no pasan por aquí, solo por las colonias más conocidas de la zona”, indicó una vecina del oriente de Mérida.

Durante su campaña, Víctor Hugo ha recorrido más de 50 colonias del Distrito 6 y aseguró que, como Diputado Federal, lo seguirá recorriendo para llegar a cada rincón del mismo. “Mi primer compromiso con ustedes es ser un Diputado que sí regrese al distrito”, destacó el candidato.

De esta manera, Víctor Hugo continúa posicionándose como un candidato cercano a la ciudadanía, lo cual le ha dado resultados positivos, pues apenas hace unos días, Massive Caller publicó una encuesta que lo ubica en la primera posición de las preferencias para el Distrito 6 Federal.

Compártelo:
Podría Intersarte