Víctor Hugo Lozano reafirma que apoyará a las mujeres desde el Congreso de la Unión

Mérida, Yucatán – Víctor Hugo, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” para Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, afirmó que apoyará a Renán Barrera y Cecilia Patrón en el cumplimiento de la Agenda 2050, la cual contempla diversas propuestas para apoyar a las mujeres yucatecas.

Una de las principales propuestas de esta agenda es la creación de la Universidad de las Mujeres, la cual representará un esfuerzo conjunto entre Cecilia y Renán para dar más y mejores oportunidades de crecimiento a las mujeres del estado.

Esta Universidad contará con becas para quienes estudien en ella, así como una estancia infantil para que las alumnas que sean madres puedan estudiar y estar apoyadas con el cuidado de sus hijos, quienes también tendrán alimentos gratuitos.

En ese sentido, Víctor Hugo aseguró que la Universidad de las Mujeres tendrá todo su respaldo una vez que llegue al Congreso de la Unión. “El apoyo al crecimiento profesional de las mujeres es muy importante para el crecimiento de Yucatán y, por ello, esta propuesta es una gran noticia para nosotros”, afirmó el candidato.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario