Mérida es una sola; todo el apoyo a comisarías: Cecilia Patrón

Crecer parejo sin dejar a nadie atrás, todo el apoyo para las comisarías: Cecilia Patrón.

-Con programas y apoyos sociales a personas con discapacidad, mujeres, jóvenes y adultos mayores se brinda apoyo para hacer una Mérida cada vez más justa para todos.

Las 47 comisarías tienen un lugar preponderante en el trabajo de gestión social de la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada quien lleva de manera permanente y en equipo programas y apoyos sociales a todas las zonas de Mérida.

“Mi visión es la de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible en la que nadie se queda atrás, donde todos tenemos las mismas oportunidades de desarrollo y trabajamos en equipo para lograrlo” destacó.

Actividades como “Tardeadas con Ceci”, Diviértete con Ceci” y “Noche de talentos” reúnen a las familias en los espacios públicos de las comisarías para disfrutar de espectáculos, juegos infantiles y mesas de emprendedores que fomentan la convivencia y el sano esparcimiento.

“Así generamos la oportunidad de que los vecinos se conozcan y se saluden para estar pendientes de sus necesidades y busquen ayuda en las instancias correspondientes, porque es trabajando en equipo como a todos nos irá bien” añadió Cecilia.

“Estoy atenta a escuchar y gestionar sus necesidades, pero es con la ayuda de todos que tocaremos más vidas para crecer juntos” subrayó.

Con la solicitud de vecinos se atienden necesidades de aparatos ortopédicos, ayuda alimentaria, medicamentos, entre otras, para adultos mayores, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.

Otro de los programas de la Casa de Enlace que se lleva a las comisarías es el de Talleres de Autoempleo que ofrece amplia variedad de disciplinas.

En el presente año se han realizado 64 talleres de elaboración de jabones, sandwichones, galletas, donas, soya, tejido, repostería y manualidades.

“Buscamos contribuir al empoderamiento económico de las personas vulnerables para que tomen mejores decisiones que les permitan romper con situaciones de violencia” indicó la diputada federal.

Más información sobre los talleres en la Casa de Enlace de Cecilia Patrón en Vergel II de lunes a viernes, de 9 a.m a 4 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1 p.m. o al teléfono 9991 80 90 12 y en las redes sociales de la diputada @ceciliapatronl

Compártelo:
Podría Intersarte